Menu

martes, 15 de septiembre de 2015

Comienzo del curso de catequesis

Como todos los años por estas fechas queremos comunicar a todos los papás que el comienzo oficial del curso será el próximo día 4 de octubre (domingo) para los niños de segundo y tercero de Comunión y para todos los de Confirmación. Cada catequista se pondrá (si no se ha puesto ya) en contacto con vosotros para concretar más, aunque en general la cita será a las once de la mañana en el Centro Parroquial.
Los niños que hicieron su Primera Comunión en este año 2015 también están citados para quien quiera continuar con su formación de cara a la Confirmación.

Recordamos a los niños (y sobre todo a los papás) que a asistencia a misa es obligatoria, tanto para los que tienen su catequesis el domingo por la mañana (antes de la misa) como para los grupos de entre semana (en este caso los catequistas esperarán a los niños a la entrada de la Iglesia Parroquial desde 10 o 15 minutos antes del comienzo de la Misa de 12:30). Al acabar la misa NINGÚN NIÑO PODRÁ MARCHARSE SI NO VIENE UN ADULTO A RECOGERLO, rogamos a los adultos que recojan a los niños que lo hagan en el interior de la Iglesia (por favor, en silencio, no olvidemos donde estamos)  y que se dirijan al catequista y no a los niños, para evitar despistes.


Los niños que quieran comenzar este año su preparación para la Primera Comunión (nacidos en el 2008),  deberán entregar la ficha que figura al pie en los días 11, 18 y 25 de septiembre en el Centro Parroquial, situado en la C/ Iglesia nº 1, entre las 17:00 y las 18:00 horas.
Para casos especiales (hermanos que quieran hacer la catequesis juntos, niños de mayor edad, etc) rogamos consultar con la Coordinadora de Catequesis, Inmaculada Agenjo en el teléfono 635179653 o bien en los días arriba indicados en el Centro Parroquial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo o fuera de lugar será eliminado inmediatamente. Este es el blog de una parroquia, por lo tanto pedimos respeto por lo que en él se exprese.