Después de muchas vueltas, de recoger información, de diseñar y dar forma a nuestro blog, por fin podemos mostraros nuestro pequeño rincón en Internet. Un rincón donde siempre seréis bien recibidos, que esperamos os guste y encontréis útil.
Este punto de encuentro se ha creado con la intención de que tanto los feligreses como cualquier otra persona interesada, puedan saber "qué se cuece" en nuestra Parroquia. Una forma de acercar la Parroquia a vuestras casas, y de facilitar el acceso a la información de cualquier evento que llevemos a cabo.
Este blog quiere ser un nexo de unión entre la Parroquia y sus fieles, y ¿porqué no? quizás una forma de hacerle llegar la palabra de Nuestro Señor a quien quiera que por aquí pase.
A continuación os copiamos el mensaje que D. Joaquín (nuestro Obispo) nos ha remitido y desde aquí queremos agradecerle sus sabias palabras y su apoyo a este nuevo proyecto parroquial.
A continuación os copiamos el mensaje que D. Joaquín (nuestro Obispo) nos ha remitido y desde aquí queremos agradecerle sus sabias palabras y su apoyo a este nuevo proyecto parroquial.
Saludo muy cordialmente y doy mi bendición a
todo el equipo de la  Parroquia  de Nuestra Señora de la Asunción  de Griñón que inicia
esta  nueva forma de comunicación
con  todas las personas de buena voluntad
que desean conocer de una manera directa y sin prejuicios la vida de la Iglesia  así como  sus inquietudes y sus
propuestas de vida y acción. Solamente  a
través de un diálogo abierto, que se fundamente en el respeto mutuo y en la
fidelidad a la verdad, iremos construyendo una sociedad  justa en la que todos  nos sintamos reconocidos y aceptados.
Con esta
iniciativa  la Parroquia  de la
 Asunción  de Griñón se une  al deseo de toda la Iglesia  de ser luz que ilumine la mente de los hombres y  defensora valiente de los derechos humanos y
de todo aquello que sirva para promover la vida y la dignidad de la persona
humana.
Con mi bendición y
afecto.
+ Joaquín María.
Obispo de Getafe

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier comentario ofensivo o fuera de lugar será eliminado inmediatamente. Este es el blog de una parroquia, por lo tanto pedimos respeto por lo que en él se exprese.